lunes, 19 de noviembre de 2012

Para mi el mejor champú en seco

He cambiado de look me he decolorado el pelo, soy morena, pelo fino y graso en la raíz, poco abundante así que a mis 39 tacos, mi estilista me recomendó un día hace ya meses que probase con un cambio de look.

Por lo visto... según ella, rejuvenece, hace las facciones más dulces, y sobre todo... disimula las canas AGh!!! y tb se nota menos la escasez de cabello Con todos esos pros, y un único contra, que era..."¿ me veré muy rara?" me lancé a la piscina.


Poco a poco he ido observando que mi pelo aguanta más tiempo sin ser lavado, antes tenía que hacerlo a diario, tb tengo que reconocer que lo noto con más volumen, y eso en parte tiene que ver con el champú en seco que empecé a gastar hace ya algunos meses y del que me he comprado ya 6 botes.



Es este de Klorane, hay dos variantes uno de avena y otro de ortiga que es seboregulador ( el de la foto) yo utilizo el de ortiga.

Si eres moren@... quizás no te vaya demasiado bien porque deja un residuo blanquecino, que a mi me viene de vicio para cuando ya asoman las raices oscuras... jejejejeje.
Creo que ya no podria vivir sin este producto, siempre tengo uno de repuesto en casa por si se me acaba el que estoy usando, me da muuuucho volumen y qué más decir de el, que gracias a esto en vez de llevar coleta 4 días a la semana puedo permitirme el lujo de llevar el pelo suelto más tiempo sin tener que castigarlo a diario con el secador.

Le doy un 8 sobre 10 porque no descarto encontrar alguno mejor pero mientras tanto... es mi amigo fiel...

Usais algún champú en seco? este vale unos 9 euros ( donde yo lo compro, más bien 8 con algo)

PD: por cierto los productos que comento los compro yo mismita.

Besines
Ana

1 comentario:

  1. Alaa! qué invento! habia oido hablar de ello pero no conocía nadie que lo usara, muy interesante tu blog
    te sigo guapa
    pasate por el mio!

    modacalle.blogspot.com

    ResponderEliminar