viernes, 24 de febrero de 2012

FOTD

Aprovecho para dejar foto de un look que usé para una cena el fin de semana.



Base da maquillaje, Nars sheer glow tono punjab
Corrector lancome
Polvos de sol Nuxe
Colorete YSL en crema
Ojos sombra en textura crema  de chanel Mirifique nº 85 ( son buenísimas, esta es la negra tb tengo la marron la violeta y la verdosa)
Máscara pestañas YSL Singulair
Labios perfilador rojo de Max factor ( lo vi en el blog de Paula Echevarria y lo tuve que comprar) por todo el labio
Perfume como casi siempre para la noche classique de Jean Paul Gaultier.

Un mes un color

Hola a todos... llevo mucho tiempo desconectada y hoy al acceder al Blog veo que tengo 17 suscriptores!!!!! impresionante, y me dije a mi misma, no puedes fallarles a 17 personas que esperan que publiques alguna entrada, asi que me he puesto y aqui estamos de nuevo, espero que sea el principio de un punto y seguido.

Durante este tiempo he estado comprando cosmeticos y colorido a barrer, cosa que me hace sentirme a veces bastante culpable por derrochar dinero en cosas tan banales ( para algunas personas, para mi no).

He estado recopilando paletas de Urban decay ( unas de mis favoritas) de Too faced ( siguientes en la lista) y Benefit ( de rebote por los precios locos de Sephora).

De Urban Deacy la que mas he esperado ansiado y requete mirado por internet fue la "Naked 2", me anote en la lista de espera de Sephora en el mes de diciembre, a punto estuve de comprarla por internet.... y al final resistí... fui una buena chica y esperé a que llegase a las tiendas, asi que se vino conmigo para hacerle compañía a sus hermanas ,dos paletitas de la "naked " que tengo por duplicado una con el pincel , y la otra con el lapiz.




Dejando a un lado, que la 1º parece ser que tiene colores más cálidos y brillantes, y la 2º más fríos y mates yo sin dudarlo me quedo con la 1º, para mi ha sido la especial la pionera la nude de los nudes, esa es mi humilde opinion, porque esa sombra "virgin" y esa "Sin" que dan una luz tremenda al lagrimal y esa "naked" para la banana, y la "hustle" para perfilar el ojo me tienen "enamorá".

Volviendo al  titulo del post, no hay mayor placer para mi ( ni el chocolate blanco, que me pirra) que comprarme una barra de labios, tengo muuuchas, algunas rancias del tiempo que tienen, pero me niego a tirarlas porque, aunque no las use... son tan bonitas.... son mi producto fetiche.... lástima que caduquen antes que las sombras o los coloretes o los polvos.... que le voy a hacer a mi me ha dado por un tema que tiene la fecha de caducidad más temprana y aún así no me resito a ellas....

Nunca me pongo el mismo labial más de dos días me da por los rojos, los burdeos, los rosas y los nudes... pero si tengo que escoger un color para este mes sería el ROJO y el rojo de este mes sería el "Dragon" nº 75 de los rouge lacque de Chanel.





Cual es vuestro producto fetiche?
BEsos y buen fin de semana, aquí tendremos buen tiempo! ;)