viernes, 9 de abril de 2010

AUTOBRONCEADOR

Este año creo que voy a dejar que mi piel descanse del sol.
Me encanta estar morena, me siento mejor todo favorece más... pero tengo muchos lunares en cuerpo y cara y he decidido que ya va siendo hora de preocuparme más por mi piel, y que nada de dejarse torrar como una tostada...
Fui a por un autobronceador a la perfumería y tras oler muchos de ellos, me decidí por este


el olor, era más o menos agradable en comparación con otros muchos, y el llevar aceite de ciruela como pone el envase creo que hará que mi piel no se reseque tanto, porque ese es otro problema de los autobronceadores para mi.
Dejo una descripción del producto que encontré en internet.
Usais autobronceadores???
La Mousse exquise auto-bronzante con factor de protección 15 mima la piel además de darle un tono dorado y protegerla del sol al mismo tiempo.




Se trata de una mousse fundente con una novedosa combinación de dos polímeros de origen natural: el glucomanano* de konjac y la goma xantana que consiguen una textura suave que mimará nuestra piel.






La ciruela mirabel tiene una semilla que contiene un valioso aceite, rico en ácidos grasos con propiedades antideshidratantes. Combinado con la vitamina E, antirradicales libres, y el aloe suavizante, mantiene la piel envuelta en una voluptuosa suavidad.






Otro de los componentes estrella es el cártamo, una flor bronceadora que aporta un tono dorado irresistible… con total seguridad. Combinado con el imprescindible dúo colorante de DHA y eritrulosa Clarins, este principio activo bronceador acelera el bronceado, que se alcanza más rápidamente y con un color muy natural