lunes, 19 de noviembre de 2012

Huele a Navidad...

Hoy pasé por una perfumeria de mi ciudad que vende la marca low cost essence, y de repente me econtré con un expositor de cremas de manos, con unos olores navideños exquisitos!.
Vi reviews de estas cremas el año pasado, a youtuberas alemanas, y decidí estar atenta este año para no dejarlas escapar.
Se trata de unas ediciones limitadas que sacan en esta época, el año pasado los olores eran, de pasteles navideños, y este año están dedicados a bebidas típicas de navidad.



Se trata de tres aromas, uno de manzana y canela ( apple cinnamon Punch, el del envase rojo) una delicia y mi favorito,es una mezcla afrutada ,con canela que me lleva a mi infancia en Alemania,donde la navidad era,canela pura!!! :)))

Otro es de pan de especias y chai ( gingerbread chai latte, el amarillo) este es el más extraño para mi y eso que soy fan incondicional del pan de especias.

El último y menos penetrante es el de chocolate y caramelo ( caramel hot chocolate, el marrón) este olor es suave, muy cálido y nada molesto.

El olor perdura bastante,  llevan aceite de coco y manteca de Karité, hidratan muy bien las manos y no las deja pegajosas porque se absorbe rápidamente.

He caído con 2 amarillas, 3 rojas y una marrón..... creo que tendré bastantes, quizás para llegar a la navidad del 2013, porque no soy muy constante tratando mis manos.... pero merece la pena hacerlo por el olor.....:))))))


No hay comentarios:

Publicar un comentario