sábado, 13 de octubre de 2012

Una Buena BB cream "Made in Spain"

En primer lugar quiero decir que esta BB cream me la he comprado yo en una farmacia de mi ciudad, ninguna página web me la ha enviado para hacer un review.

Leí sobre esta crema en algún blog ( Sonorona, Arroin) y todos coincidían en que dejaba un aspecto muy natural y la palabra que se repetía mucho era "luminosidad y jugosidad" hmmmmm eso me va.....

Sin pensarlo dos veces busqué swatches en la Web y descubrí los dos tonos Natural ( el que yo me cogí, de mac soy nw 25 o  30) y Tono Medio ( muy oscuro por cierto)

Lo probé y voilá!!! mi piel está más luminosa... no cubre grandes imperfecciones, pero hasta mis ojeras, están algo más disimuladas... hidrata pero no saca excesivos brillos, yo tengo la piel mixta.

Si podeis pedid alguna muestra en alguna farmacia o pag web... yo me lance a por el frasco original, al precio de 15,95 pero he visto que en internet, se vende en algunos sitios a 12,95.

Os dejo foto del envase del tono natural ( dorado) el del tono medio es plateado.
BEsos y feliz finde a tod@as

1 comentario:

  1. Qué buena pinta tiene esta BB. Se la vi a Arroin y la verdad es que se me pusieron los dientes largos :)

    ResponderEliminar