lunes, 30 de septiembre de 2013

Nuevas adquisiones Clinique

Hola, hace mucho tiempo que no escribo, no consigo cogerle el ritmo, en vez de actualizar mi blog, me pongo todos los días a ver los demás y a comerme literalmente los videos de mis suscripciones de youtube, casi no veo la tv, sólo alguna serie, en este caso ARROW (Hmmmmm buenísima)

Pues bien hoy han caído en mis manos dos nuevas sombras de clinique, dudé entre comprarme las dos o solo una y al final me decidí por las dos, para poder hacer looks rápidos, muuuy rápidos por las mañanas para venir a trabajar a las 8:00, y haber dejado el desayuno y la ropa lista de mi nene antes de salir.

Se trata de los nuevos chubby Stick para ojos. Mis tonos son el 04, ample amber ( un tono melocotón con mucho brillo) y el otro el 03 fuller fudge ( un marrón chocolate con destellos).
Todavía no los he probado, así que iré diciendo como van... pero de entrada los colores son preciosos y parecen muy fáciles de trabajar, y por lo visto duran muchas horas en el párpado con una prebase.

Os dejo fotos, porque de paso conseguí de regalo, un neceser de una promo de clinique que me parece una cucada por su estampado ;)





Hasta pronto!!! :) :) :)

1 comentario:

  1. Genial por tus compras ya nos diras como te fue, y muy chulo el neceser
    Un beso
    Pasate y sígueme si gustas, soy nueva.
    somethinginmylifeforyou.blogspot.mx

    ResponderEliminar