lunes, 5 de julio de 2010

FINDE EN MOTO

Ayer estuvimos los papis sin el nene por la tarde,( nuestro angelito sigue en la playa,  nosotros trabajando) y aprovechamos para dar una vueltecica en moto... hmm... bien me ha gustado, porque siempre les he tenido pànico, pero ayer me decidí a dar una vuelta por la ciudad...
El pelo un desastre .... el maqui tb porque con el casco (y eso que era semiabierto) se suda un montón, vamos que no merecece la pena arreglarse, porque, al bajar de la moto una está hecha un adefesio de nuevo... jejejejeje
Estrenaba mi hidratante con color de mac... había oído que quedaba mate pero, a mi me saca brillos :-(
En los labios llevaba la archifamosa barra de labios de estee lauder rose amethyst que fué edción limitada y de la que me compré dos envases por todas las buenas reviews que leí ,y vi en youtube.
Polvos de sol los bronze universal de chanel.... no son para echar cohetes...son en crema.
Ando en busca de los polvos de sol perfectos, acepto con gusto sugerencias...mi tono en mac es el NW30
                                                           

2 comentarios:

  1. jaja! yo también tengo la oportunidad de montar de vez en cuando en moto, con la consiguiente regañina de mi madre, porque le dejo el caso literalmente naranja de todo el maquillaje... Yo tb ando en busca del bronceador perfecto, los que tengo, o son naranjas, o muy oscuros, o con mucho brillo...no sé...

    ResponderEliminar
  2. eso es lo mismo que me pasa a mi no encuentro el color perfecto.... tiran a naranjas o muy claros o muy oscuros.... si lo encuentras avisa si??? yo hare lo mismo
    BEsos guapa me encanto tu ultima entrada del blog anda que me he reido!!!!!

    ResponderEliminar