lunes, 5 de abril de 2010

HABLEMOS DE PERFUMES....

a los que tampoco hago ascos, porque como buena shopadicta de potis a estos también los incluyo en mis vicios confesables...

Tengo muchos y casi ninguno terminado, pero si tuviese que escoger algunos serían sin duda tres

Uno fresquillo para diario o para veranito, Dolce Gabbana Light Blue, me recuerda a un crucero que hice con mi hermana por el mediterraneo, lo compramos justo antes de embarcar, y lo usamos durante toda la travesía, guardo un recuerdo especial de ese viaje, y ese olor me hace recordarlo.



Otro muy especial, que me acompaña desde hace varios años ya, es un clásico, de Jean Paul Gaultier, lo prefiero para las noches o para ocasiones especiales y trato de usarlo junto con la leche corporal





Y por último el de la noche, el que por algún motivo mi PH acepta de buen agrado y por el que muchas personas, entre ellas varios hombres (algunos hasta desconocidos) me peguntaron que perfume llevaba .... lo bien que olía...

He aquí la poción mágica del deseo jajajajajajaja



NARCISO RODRÍGUEZ FOR HER


vuestros "tesoros perfumiles" son???:......

1 comentario:

  1. uf, tengo muchos perfumes que me encantan, pero uno de mis favoritos para el verano es el DK New York. Para el invierno me quedo con el de Chloé o el Parisienne..-

    ResponderEliminar