viernes, 12 de marzo de 2010

MI OJITO DERECHO



Hoy más que otros días echo de menos a mi hermana, ella es mi otra mitad me conoce mejor que nadie, sabe ponerme las pilas cuando debe y darme todo su amor y apoyo cuando sabe que lo necesito.

Está un poco lejos y eso hace que muchas veces recuerde nuestra infancia cuando estábamos juntas todo el día.

Ella es esa personita especial que sabes que siempre va a estar en tu vida, y que hagas lo que hagas nunca dejará de quererte, ella fue mi gran regalo.... cuando tenía 8 añitos mis padres decidieron cumplir mi gran anhelado deseo y tras una espera de nueve meses, llegó el día en el que me la trajeron a casa, tan linda, tan pequeña.... y yo, orgullosa hermana mayor, llevé a casi todos mis amiguitos a verla, porque quería que conocieran ese pequeño pero gran tesoro que compartiría mi vida para siempre.

Hoy las dos somos mamás... pero en el fondo seguimos siendo, muchas veces, las niñas que disfrutaron juntas de una infancia feliz.



Te quiero pequeña!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario