martes, 23 de marzo de 2010

MÁSCARA DE PESTAÑAS

He probado muchas máscaras de pestañas, como tod@s vosotr@s imagino, en busca de mi favorita.
He leído en el foro que más frecuento que Maybelline ha sacado una nueva la collosal pero 100% black y que es impresionante, pues bien acabo de comprárla porque es baratilla y no perdía gran cosa en el intento, ya comentaré cuando la pruebe.

He llegado a la conclusión de que, al menos para mi, las máscaras son como los perfumes, no a todo el mundo le quedan igual... para mi gusto las mejores con diferencia son las de YSL y dentro de ellas la SINGULIER, siempre que una quiera conseguir unas pestañas tipo postizas.

Dejo foto de las que tengo de esta marca,las faux cils, y las voluminis cils y por supuesto la reina para mi...





La 1ª de las del envase dorado es la SINGULIER, y el envase negro es una base de pestañas de shiseido, que me gusta mucho pero de la que esperaba mucho más.

2 comentarios:

  1. ¿No me digas? Mira que yo de YSL tengo la Faux cils y no me gusta porque me deja grumos, y no iba a probar ni una sola mácara más de YSL... Entre mis favoritas están las de Dior y una de Clinique. Por cierto, lo de los quads de Chanel, ya veía yo que las gurús de Usa sacaban las sombras en cuadrado...¡Pues vaya! la verdad es que las redonditas no me terminan (aunque leí que al estar cocidas no se rompen), los colores son preciosos! En fin...

    ResponderEliminar
  2. por eso digo que las máscaras no siempre le quedan bien a todo el mundo fijate a mi la que no me gusta nada es la de dior, y a ti si... un mundo esto de las pestañas es igual que la base de shiseido leí maravillas sobre ella, pero a mi me cuesta mucho trabajarla para que quede bien..

    ResponderEliminar