jueves, 11 de marzo de 2010

LO QUIERO TODO....

Últimamente le he estado dando vueltas a un tema un tanto complicado de entender para mi....

Cada dos meses me entran unas ganas irrefrenables de comprarme maquillaje, y en parte es algo muy normal para una adicta a las barras de labios y demás..... y es que cada poco tiempo salen nuevas colecciones cada cual más llamativa, que no hacen más que decirnos llevadnos a casa... llevadnos a casa.....

Hoy ha sido uno de esos días... ayer viendo un video en youtube de 3nyka en el que hablaba de sus productos favoritos del mes de febrero... hizo alusión a un quinteto de sombras de Dior de la colección de primavera ( el 743....por si a alguien le interesa) ... que he de reconocer es realmente precioso... y como buena seguidora de esta gurú excelente por cierto... hoy sali y me lo traje conmigo.....
Lo quiero todo ????? si.... pero... voy a tratar de hacer los project pan 10 como mínimo.... lo descubrí por lollipop26 youtubera inglesa muy buena tb, que hasta que no acaba de veras 10 productos de maquillaje no se permite a si misma comprar ni uno más... lo conseguiré????? por qué no¿¿???
No soy capaz de contar las barras de labios que tengo, del pánico que me da.... muchas de ellas ya estarán caducadas, alguna de ellas ya tiene hasta mal olor..... me siento culpable de no haberlas usado más que una o dos veces..... asi que me voy a mantener y trataré de usar cada día algo distinto y descubrir en mi arsenal cosas que ni siquiera sabía que tenía.... y las miraré con los mismos ojos e ilusión de cuando eran nuevos.
Ana

3 comentarios:

  1. ¡¡¡pero bueno!!! que alegria que tengo de haber descubierto tu blog! primero por verte la carita (eres una belleza), pero sobre todo porque me encanta tu iniciativa! eso de tener tu espacio para expresarte me parece perfecto!! Y bueno, he flipado cuando me he visto en tu entrada!! Como te has pasado....Gracias, no me lo merezco!
    Bueno, que yo ya te sigo y pongo el link en mi blog
    Besazos!!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, que te quería comentar la entrada y con la emoción se me ha olvidado...
    Yo también he llegado a un punto que me he tenido que hacer el serio propósito de gastar algo antes de comprarme nada, porque todo el conjunto de factores (nuevas colecciones de maquillaje, YToube, publicidad, tiendas atractivas...) resultan un peligro y serio!
    Siempre pongo la excusa de que es mi hobbie, pero ¡no está justificado! así que también hago propósito de enmienda, no de 10pan(no llego a tanto desgraciadamente), pero sí de 1 pan, algo es algo...

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja hola guapa!!!! qué alegría que me hayas leído!!!!
    Es que lo mío ya empieza a ser algo enfermizo lo quiero todo!!! me encantan las colecciones las ediciones limitadas, probar y probar cosas nuevas y ... claro tb digo.. es mi hobbie pero al final es un gasto exagerado, sobre todo pensando que los productos caducan... a mi se me han pasado de fecha muchas barras la labios y bases sin haberlas usado más de 5 o 6 veces!!!! y eso si que que es un pecado potinguil !!! jejejejejeje, asi que voy a intentar verle el fondo a varias cosas en cuanto me decida hago foto del antes y ya veremos cuando consiga hacer las del después....

    Besitos guapísima

    ResponderEliminar